España podría tener un parque temático de “El Señor de los Anillos”

Los fines de semana son para hablar de curiosidades y temas algo más divertidos y digeribles que me gusta llamarlos a mí. Hoy os traemos uno de esos temas y es que nos vamos a dar una vuelta por un parque temático, de reducidas dimensiones e inspirado en “El Señor de los Anillos”. Su nombre, a buen seguro ya lo tenías en mente; “La comarca”.

Fue presentado durante el pasado FITUR por parte del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, llamando la atención de muchos de los visitantes que se acercaron al evento. Contaría con un total de ocho hectáreas inspiradas en el universo creado por J.R.R. Tolkien.

Por el momento sólo es un proyecto, que puedes ver esbozado en el vídeo que encabeza este artículo, pero que tiene muy complicado convertirse en realidad ya que este ayuntamiento tiene numerosas y elevadas deudas, y este parque temático le supondría invertir 1,7 millones de dólares que de momento no tiene, y que no sabemos si se puede permitir gastar.

Además esta idea no ha gustado nada a Warner y Middle Earth Enterprise, las cuales gestionan los derechos de las películas y los libros respectivamente, que ya estudian cómo frenar la construcción del parque.

Ojalá se pudiera construir un parque de este tipo para que todos los amantes de “El Señor de los Anillos” pudieran disfrutar a lo grande, pero mucho nos tememos que todo se quedará en un bonito proyecto que nunca verá la luz para la tristeza de muchos.

¿Serías uno de los visitantes del parque temático de “El Señor de los Anillos”?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   mulingar dijo

    Sería vecina y más que gustosa usuaria del parque si algún día llegara a realizarse, pero, sinceramente, lo dudo mucho. Lo primero que pensé cuando leí sobre la propuesta por primera vez fue: “¡qué oportuno, justo cuando se aproximan elecciones!”
    Huele mucho a una de tantas promesas electorales que caen en el saco del olvido, lamentablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *