Ernest Hemingway llega a las redes sociales con interesantes vídeos sobre sus obras más conocidas

 

 

Las nuevas tecnologías nos han permitido a las personas cientos de cosas, entre las que se encuentran por ejemplo disfrutar de las redes sociales. Precisamente a través de una de estas redes sociales como es Instagram, hemos podido empezar a disfrutar de Ernest Hemingway y de su legado en forma de obra literaria.

Y es que la fundación que gestiona la casa museo de Ernest Hemingway, o lo que es lo mismo la The Ernest Hemingway Foundation of Oak Park, ha comenzado a utilizar la red social de fotografías y vídeos para colgar en ella unos interesantes y bonitos resúmenes de sus libros. Eso sí, cada uno de los vídeos tan sólo duran 15 segundos que es el tiempo máximo permitido para los vídeos por parte de Instagram.

Cada vídeo es un resumen de la trama de algunas de las novelas del escritor. Por el momento hemos podido ver los vídeos de algunas de sus obras más importantes, como El viejo y el mar o Por quién doblan las campanas y que puedes ver en este artículo.

Cada uno de los vídeos además de colgarse en Instagram, también se están publicando en Facebook. Puedes acceder a los perfiles de ambas redes sociales desde los enlaces que te encontrarás al final de este artículo.

 

 

 

 

 

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *