Epic! ya cuenta con más de 10 millones de ebooks leídos

Epic! en AndroidHace tiempo que salieron las tarifas planas de ebooks y a pesar de que están de capa caída, parece que algunas están sobreviviendo bien. Hace poco hemos sabido que el servicio llamado Epic! goza de muy buena salud ya que ha anunciado que sus lectores ya han realizado más de 10 millones de lecturas con su catálogo. Esto no significa que su catálogo tenga más de 10 millones de títulos sino que sus usuarios son muy lectores y han leído varias veces sus ebooks.

Durante el último año, Epic! ha creado alianzas con Disney, Mcmillan, Hapercollins o National Geographic para tener un catálogo adecuado a su servicio. Y puede que en esto radique su éxito. Mientras servicios como Scribd recorta el número de ebooks para reducir gasto, Epic! en cambio parece que está creando un catálogo atractivo para sus lectores.

Además a diferencia de otros servicios Epic! ofrece acceso a través de la web por lo que un adulto o varios niños podrán disfrutar de una misma lectura sin tener que atarse al tamaño de un smartphone, tablet o eReader con Android.

Por otro lado, a diferencia de otras tarifas, el servicio de Epic! tiene un coste de 4,99 dólares mientras que Kindle Unlimited cuesta el doble. Además en unos días, según EPic! el servicio contará con 100 ebooks bilingües y audiobooks, algo que parece que está de moda.

Personalmente me sorprende todo este éxito pues si hace un año me preguntan que qué servicio creo que tendrá problemas, yo hubiera dicho Epic! y no Oyster o Scribd, paradojicamente ha sido al revés. Espero que Epic! no sufra la mismo que Oyster o Scribd y dentro de unos días leamos que ha tenido que cerrar. Aunque todo apunta a que no será el mismo caso que Oyster o eso me parece a mi.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *