Epic! ya cuenta con app para Android y más juegos

No hace mucho conocíamos la noticia de la incorporación de títulos de Macmillan al ecosistema de Epic!, la plataforma de ebooks infantiles que se ofrecen a través de una tarifa plana de ebooks. Epic! tiene sólo 18 meses de vida y durante este tiempo no estado parado. Ahora conocemos que felizmente ha resuelto su talón de aquiles: la plataforma android. Así no hace mucho ya tenemos app para Android del servicio Epic!

Esta nueva app así como la actualización que tendrá el resto de apps, permitirá no sólo poder usar el servicio de Epic! sino también incluirá una característica de gamificación, algo que sin duda gustará mucho a los más pequeños de la casa. También existe la posibilidad de usar a través del navegador web, algo que sin duda será ideal para aquellos padres que quieran ver lo que hacen sus hijos en vez de dejarles una tablet o un smartphone.

La verdad es que Epic! es muy buen servicio que se especializa en el sector infantil, en ofrecer los mejores titulos para niños a través de un servicio de lectura vía streaming. Y aunque es su gran virtud, también creo que es su gran debilidad.

Epic! ya dispone de app para Android, iOS y Navegador Web

Actualmente las tarifas planas de ebooks no terminan de satisfacer a la gente, su uso aún es pequeño en comparación con toda la cuota de mercado que pueden tener. Muchos aventuran que tal hecho será el inicio del fin a pesar de que la realidad es que aún se mantienen.

Verdaderamente esta cuestión es una de las cosas más difíciles de ver o de saber, ya que la verdad es que muchos servicios llevan más tiempo que Epic! funcionando, algo que es positivo, pero también que durante tanto tiempo, el boom no haya llegado es algo preocupante. per mientras no ocurra nada malo, la verdad es que podemos disfrutar o mejor dicho nuestros hijos podrán disfrutar de cualquier ebook infantil que quieran leer, incluidos ediciones ilustradas.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *