Envía eBooks de forma automática desde Dropbox a un Kindle gracias a KindleBox

Kindle

Los Kindle de Amazon se ha convertido en los últimos tiempos en los eReader más usados por los usuarios, gracias a su calidad, a las facilidades que ofrecen a los usuarios y además por la gran cantidad de eBooks a los que podemos acceder, tanto de pago como de forma gratuita. Además la compañía que dirige Jeff Bezos nos ofrece un ecosistema muy fácil de manejar y enviar un libro digital a nuestro dispositivo es una acción bastante sencilla y que se puede realizar de diferentes maneras.

Una de ellas es conectando nuestro Kindle al ordenador, aunque la más usada puede que sea enviándolo a través de un correo electrónico. Hoy además, y para todos aquellos que hacen uso de Dropbox, la aplicación que nos permite almacenar archivos en la nube, queremos presentaros una herramienta llamada KindleBox. Esta herramienta nos permitirá enviar eBooks desde Dropbox a nuestro Kindle de una forma rápida y sencilla.

Para poder comenzar a usar esta herramienta tan sólo deberemos de darle permisos a nuestro Dropbox para que identifique el contenido, y en cuanto carguemos un nuevo libro, con algún formato compatible con el Kindle, esta herramienta la enviará de forma automática a nuestro eReader.

Kindle

Esta herramienta puede ser nuestro compañero ideal para poder enviar una gran cantidad de eBooks a nuestro Kindle con una sola acción, o para por ejemplo mandar eBooks desde nuestro ordenador del trabajo al dispositivo que tenemos en casa, reposando en nuestro escritorio de casa.

Para poder acceder a esta interesante herramienta, te hemos dejado un enlace al final de este artículo, junto al epígrafe “Más información”, desde el que podrás acceder a KindleBox.

¿Preparado para sacarle todo el partido a tu Kindle y al servicio Dropbox?.

Más información – KindleBox

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Un comentario

  1.   Vampi Dracu dijo

    bueno..intento instalarlo pero como tengo un aple no me deja….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *