Energy Sistem presenta el nuevo Energy eReader Pro

Energy Sistem

Cada vez es mayor el número de eReaders que tenemos los usuarios disponibles en el mercado para elegir, y desde esta semana tenemos un nuevo modelo donde escoger. Y es que Energy Sistem ha presentado de forma oficial el nuevo Energy eReader Pro, que con un interesante precio nos ofrece un dispositivo que cuenta con algunas de las características más demandadas por todos los usuarios.

Con un atractivo diseño Energy Sistem ha conseguido ponerse a la altura de otros fabricantes ofreciendo un eReader potente y que nos permitirá disfrutar en gran medida del mundo de la lectura digital. Alguna muestra de su potencia es la posibilidad de abrir un eBook en tan sólo 2 segundos o realizar un paso de página en menos de medio segundo.

Además para despejarnos muchas dudas han añadido una biblioteca de 1.500 libros, entre los que se encuentran la mayoría de los clásicos de la literatura universal. También han puesto a la venta una serie de accesorios que terminarán con los problemas de muchos usuarios a la hora de encontrarle, por ejemplo una funda, a su dispositivo.

Principales características y especificaciones del Energy eReader Pro:

  • Dimensiones: 160 x 122 x 10 milímetros
  • Peso: 220 gramos
  • Pantalla: táctil y de tinta electrónica de 6″, 16 niveles de gris y alto contraste. Resolución 758 x 1024 pixels / 212ppp
  • Procesador: ARM Cortex A9 1.0Ghz.
  • Memoria RAM: 512 mb
  • Almacenamiento interno: 8GB ampliables mediante tarjetas MicroSD/SDHC de hasta 64 GB
  • Formatos soportados: Libros: TXT, PDF, EPUB, FB2, HTML, RTF, CHM, MOBI. Música: MP3, WMA, WAV, OGG. Imágenes: JPEG, BMP, GIF, PNG.
  • Batería: de Litio Recargable 3.7 V / 2800 mAh.
  • Sistema operativo: Android 4.2

A la vista de sus características y especificaciones no hay duda de que estamos ante un interesante eReader, que con un precio de 119 euros se presenta como una buena opción para regalar estas Navidades.

Más información – energysistem.com/es/products

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eReaders, Hardware

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Juan dijo

    Es un clon del boyue T62. Icarus illumina es un clon del T61, por tanto entre ambos mejor éste, tiene 4 gigas más de ram y sonido.

  2.   Teresa dijo

    Contiene audiolibro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *