Energy Sistem actualiza sus eReaders con Carta

Energy SistemLa empresa española Energy Sistem ha actualizado sus eReaders con la tecnología Carta, una actualización que no es nueva a estas fechas ni tampoco es nuevo el hardware de sus eReaders.

La presentación de tres modelos nuevos de eReaders hace que tengamos una oferta más amplia, variada y cara económicamente. Si, el eReader Energy Sistem Pro HD es un ereader que cuesta 129 euros y que ofrecerá prestaciones normales para otros eReaders como el Kindle Paperwhite o el Kobo Glo HD, como la conexión Wifi, la pantalla iluminada o pantalla táctil.

El resto de los nuevos modelos nuevos de Energy Sistem bajan en cuanto prestaciones, llegando al Slim HD de Energy Sistem que no tiene ni pantalla táctil, ni conexión Wifi, ni pantalla iluminada, ni tan siquiera una gran cantidad de memoria ram o de batería. Eso sí, un precio de 74 euros.

El tercer ereader de Energy Sistem se llamaría Screenlight HD y será una opción intermedia. Este eReader tiene una pantalla iluminada para no tiene una pantalla táctil ni tampoco conexión wifi. El precio de este eReader no alcanza los 100 euros, unos 94 euros.

Los eReaders de Energy Sistem tienen Android y la Play Store de Google

Pero también estos tres eReaders de Energy Sistem tienen sus cosas buenas ya que los tres eReaders tienen la tecnología Carta en sus pantallas de 6 pulgadas y Android como sistema operativo, algo que permitirá al usuario poder instalar la app de lectura que queramos sin problema de compatibilidad o abriendo el listado de formatos soportados por el eReader.

Desgraciadamente para Energy Sistem y para sus fans, no es el único que ofrece esto, aunque si es el único fabricante que directamente libera el acceso a Android con la Play Store, algo útil que facilita el uso para usuarios muy novatos que no saben como instalar la Play Store en eReaders con Android.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Juan dijo

    El pro hd de 129 es el boyue t63 shine, Además comparte características con el inkbook de artatech que vale 145 euros, aunque en esta ocasión el inkbook tiene una forma algo diferente más redondeado en esquinas y el botón dentral redondo y no cuadrado. Pero por el resto idénticas especificaciones y pantalla sin bezel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *