Energy eReader Pro +, la ración de Carta para Energy

Energy eReader Pro +Si no hace mucho os hablábamos de una actualización del eReader Darwin de Onyx Boox, hoy recibimos la noticia de otro eReader que también recibe su dosis de tecnología Carta, me refiero el Energy eReader Pro +, un eReader del  que ya os hablamos y que lo recibe gracias a una actualización de su modelo básico, el Boyue T62 +.

La resolución de la nueva pantalla del Energy eReader Pro + es de 758 x 1024 pixeles con 212 ppp. Más o menos la misma resolución y pantalla que muchos eReaders está recibiendo ahora mismo.

A simple vista tal cambio no es perceptible al ojo humano, muchos advierten que si no se tiene ambas pantallas juntas, la diferencia entre ambos tipos es inapreciable y posiblemente tienen razón aunque los resultados entre una y otra pantalla si que son apreciables ya que por un lado Carta tiene un menor consumo, algo que se nota en las autonomías de los eReaders y por otro lado tiene un mejor contraste y una mayor resolución lo que repercute directamente sobre la salud de nuestra vista, aunque lo creamos o no lo veamos directamente.

El Energy eReader Pro + sube de precio pero también de resolución

Energy eReader Pro + mantiene por lo demás las mismas características que su versión anterior, es decir, tiene Android 4.2.2, 512 Mb de Ram, 1 Ghz de procesador y su batería de 2.800 mAh, además del resto de características.

Actualmente podemos adquirir el Energy eReader Pro + en la tienda oficial de Energy Sistem, por el momento Amazon así como otras tiendas no lo tienen sin embargo no tardará en ocurrir. El precio de este nuevo modelo es de 129 euros con IVA incluido, un precio un poco alto si lo comparamos con el resto de eReaders con tecnología Carta pero bastante interesante si tenemos en cuenta que su batería dobla en capacidad a la del Kindle Paperwhite o la del Kobo Glo HD.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

2 comentarios

  1.   zambomba dijo

    Buena noticia. No hay que comprarlo en china y tenemos los dos años de garantía. Además al llevar android podemos instalar cualquier aplicación de lectura de entre las muchas disponibles. HAy bastante diferencia entre el otro modelo y éste, tanto en la calidad de la pantalla como del frontlight.

  2.   Joaquín García dijo

    Lo del modelo china lo mencioné porque los eReaders nacionales suelen basarse en estos modelos. Respecto a lo que comentas de diferencias, sólo conocemos la notas de prensa, no hemos probado el eReader físicamente por lo que no puedo decirte si cambia mucho o no. Solo conocemos lo de la pantalla. Gracias por leernos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *