En tierras perdidas, lo nuevo de Geroge R.R Martin en la Gran Pantalla

En tierras perdidas, lo nuevo de Geroge R.R Martin en la Gran PantallaMientras George R.R Martin termina de publicar la última obra de la Saga de la Canción del Hielo y el Fuego, los fans del autor tendremos la oportunidad de entretenernos como más historias fantásticas. Lo último de George R.R. Martin será En tierras perdidas o In the lost lands, un largometraje que incluirá tres historias cortas del autor de Juego de Tronos.

El largometraje estará dirigido por el director alemán Constantin Werner  y será protagonizado por Milla Jovovich, o por lo menos esa es la intención ya que están aún negociando con la actriz. Se prevé que En Tierras Perdidas llegue a finales de año a la Gran Pantalla. Lo bueno de todo es que los efectos especiales los realizarán el mismo equipo de personas que realizan en la serie Juego de Tronos, por lo que los fans de la obra de Martin no perderemos los escenarios de Juego de Tronos.

En tierras perdidas se reúnen tres historias cortas muy dispares del escritor George R.R. Martin

En tierras perdidas cuenta la historia de una reina que llama a una hechicera para que busca un antídoto en un desierto conocido como Tierras perdidas, la mística hechicera será representada por Milla Jovovich. La segunda historia versará sobre una mujer guerrero que lucha contra un dragón que es guardián de la puerta a otros mundos donde se encuentra su prometido. Y la tercera historia es más futurista pero con un transfondo fantástico. La historia trata sobre una bruja solitaria que vive en una nave espacial y encanta a una joven barbara.

Realmente no se sabe nada sobre como se distribuirán los tres cuentos en el largometraje, pero ya con el sello de George R.R. Martin y la disparidad de escenarios posibles, En tierras perdidas parece que será un gran éxito, aunque claro está, aun no hay nada confirmado sobre los actores. Aunque realmente creo que en las obras de George R.R. Martin, poco importan si los actores son conocidos o no y, sino que se lo pregunten al actor que hacía de Ned Stark.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *