Emma Watson está escondiendo libros en el metro de Londres para sus seguidores

Emma Watson

Emma Watson es una de las actrices más conocidas del momento, y que saltó a la fama interpretando a Hermione Granger en las películas de Harry Potter. Ahora estos días vuelve a ser noticia por una iniciativa cuanto menos curiosa y es que está escondiendo copias del libro Mom & Me & Mom en distintos lugares del metro de Londres.

Este libro es el que ha recomendado este mes el club de lectura Our Shared Shelg, con tintes feministas, promovido por la propia actriz. Por si no te suena demasiado, que puede ser perfectamente, es el séptimo y último libro de la serie de autobiografías de Maya Angelou.

Los escondites para los libros son de todo tipo y es que ha ido dejándolos en las escaleras, en los bancos de las estaciones y en otra gran cantidad de lugares, animando a través de Instagram a sus seguidores a que se lancen a encontrarlos y llevárselos para leeros y disfrutarlos.

Una foto publicada por Emma Watson (@emmawatson) el

En total son 100 libros los que ha ido repartido por diferentes lugares del metro de Londres y aunque lo anunció hace poco tiempo, imaginamos que ya no quedará absolutamente ningún libro, aunque si estas de vacaciones por Londres o vives allí de forma permanente tal vez quieras intentar encontrar uno de los libros que ha dejado escondido Emma Watson.

Ojalá existieran en el mundo del cine más actores como Watson, que siempre ha manifestado su amor por la lectura y que además se ha volcado con su club de lectura, promoviendo como en esta ocasión la lectura de un libro y realizando otras muchas actividades.

¿Te gustaría que se llevara a cabo esta iniciativa por ejemplo en tu ciudad?. Cuéntanos tu opinión en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada, en nuestro foro o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *