El Yotaphone 3 ya está en desarrollo y podría estar disponible muy pronto

Yotaphone

Hace no demasiados días pudimos asistir a la presentación oficial del Yotaphone 2 y además a su llegada al mercado europeo, donde por el momento está teniendo unas ventas bastante elevadas. De sobra es sabido nuestro interés por este dispositivo móvil que cuenta con dos pantallas diferentes, una común en la parte delantera del terminal y otra de tinta electrónica en su parte trasera, que nos permite consultar notificaciones, el tiempo o cualquier otro dato con un consumo mucho menor de batería.

Ahora y después de un corto recorrido en el mercado ya se ha comenzado a hablar del YotaPhone 3, y en contra de lo que todos estáis pensando, no os vamos a hablar de un simple rumor, sino de una noticia confirmada por un alto cargo de la compañía desarrolladora de este peculiar smartphone.

Aunque todos los que os habéis gastado un buen dinero en adquirir este terminal podéis estar tranquilo, ya que la nueva versión del Yoptaphone, que podría llegar al mercado cargado de mejoras no lo hará hasta finales del año 2015, o incluso principios del 2016.

La fecha son sólo suposiciones, ya que en una entrevista realizada a Vladislav Martynov, un alto cargo dentro de YotaPhone, no ha confirmado fechas, pero sí que ha comentado algunas de las novedades en las que están trabajando para incorporar en la próxima versión.

La carga solar, una pantalla táctil que transmite y simula texturas al tocarla o un sistema de carga inalámbrica podrían ser algunas de las novedades del nuevo Yotaphone 3. Además también se hace especial hicnapié en la entrevista en un nuevo sistema de cámaras frontales.

“A día de hoy, cuando los usuarios mantienen una videollamada desde su móvil en lugar de mirar a la cámara miran a la pantalla. Esto genera que el interlocutor no perciba la mirada de la persona con la que está manteniendo la conversación“

Parece que tienen la solución y la podremos ver muy pronto, aunque no nos podemos imaginar cómo sería el diseño ya que se habla de incorporar dos cámaras a los lados del terminal, lo cual de primeras nos parece un tanto extraño.

¿Has podido probar uno de los terminales YotaPhone?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

eReaders

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *