El YotaPhone 2 llega a Europa con un precio de 486 euros

YotapPhone

El 13 de diciembre de 2012 nos hacíamos eco por primera en este sitio web del smartphone conocido bajo el nombre de YotaPhone, que cuenta con la peculiaridad de disponer de dos pantallas diferentes, una de las cuales es de tinta electrónica, la misma que se usa en los eReaders. Desde ese momento no le hemos quitado el ojo de encima y hemos seguido de cerca sus evoluciones, la salida al mercado de la segunda versión y los múltiples problemas que ha sufrido.

Sin embargo hoy, y después de varios intentos fallidos, el YotaPhone 2 desembarca en el mercado europeo y es que hoy mismo se comenzará a vender en el Rusia y en el Reino Unido, donde se abrirá la primera tienda física de la compañía y donde se podrá adquirir este terminal, junto con algunos interesantes accesorios.

Por el momento sabemos que estará disponible en 18 países más de toda Europa, aunque no conocemos en cuales, pero es de imaginar que esté muy pronto disponible en España. Su precio será de 486 euros que nos puede parecer demasiado elevado, pero a cambio tendremos uno de los dispositivos móviles más revolucionaros del mercado.

Para quien todavía no conozca este smartphone, podemos deciros que es un móvil como otro más de los muchos que nos podemos encontrar en el mercado, de la gama media/alta en cuanto a características y especificaciones, pero que cuenta con dos pantallas. Por la parte delantera del dispositivo se encuentra una pantalla como la de todos los terminales del mercado, pero por la parte trasera nos encontraremos con otra pantalla de tinta electrónica y que nos permitirá consultar nuestro correo electrónico, la hora, nuestras redes sociales y un sinfín de cosas más.

La principal misión de esta pantalla es ofrecernos información de forma constante, pero haciendo un uso mínimo de la batería ya que este tipo de pantallas tiene un consumo muy bajo. Este YotaPhone puede convertirse en el aliado perfecto para todos aquellos usuarios que se pasan el día sacándose su smartphone del bolsillo para consultar casi cualquier cosa, y antes de que lleguen las 6 de la tarde ya no tiene batería.

Somos conscientes de que este YotaPhone 2 se queda un tanto alejado de nuestra temática habitual, pero conociéndolo desde el primer día en que fue noticia, no podíamos dejar pasar la oportunidad de anunciar su llegada a Europa y esperemos que su venta en España en próximos días.

¿Crees que los smartphones del futuro incorporarán en su parte trasera una pantalla de tinta electrónica?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Hardware

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   mikij1 dijo

    La gente gasta cientos de euros en dispositivos que luego usan para llamadas (hacer y recibir) y “wassupear”.
    Me parece una flipada.
    No creo que llegue nunca a comprarme un teléfono de más de 200€ (y ya me parece mucho). Para lo que lo uso no me merecería la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *