El tráiler oficial de la sexta temporada de Juego de Tronos

El 15 de febrero tuvimos la gran suerte de poder ver el nuevo teaser de la sexta temporada de Juego de Tronos que nos dejó un poco fríos al ver los distintos rostros de los personajes más importantes de esta serie de TV que está siendo la nueva droga para muchos.

Hoy es el día del tráiler que nos presenta algunos instantes que pasarán a ser memorables cuando veamos el primer episodio el 24 de abril, fecha de estreno para la sexta temporada. Un tráiler de menos de dos minutos que te pondrá con los dientes bien largos por conocer más sobre las nuevas historias y ese misterio que supone el saber que en alguno de esos capítulos puede que muera uno de tus personajes favoritos. Aviso, que a continuación puedes encontrar algún spoiler.

Al tener casi menos de dos minutos, ya son muchos los que están lanzando perspicacias sobre ciertas imágenes que aparecen. Ya conocemos todos la muerte que nos dejó a todos sobrecogidos cuando la vimos en pantalla, y es aquí donde el tráiler hace especiales menciones, sobre todo al final cuando Davos saca la espada de acero de valyrio de Jon y se enfrenta a los caballeros de la Guardia de la Noche.

Juego de Tronos

También encontramos otros momentos bastantes importantes como cuando Cercei elige violencia con Montaña a su lado. Un tráiler que nos trae de nuevo a Bran en una especie de visión donde tiene al Rey de los Caminantes Blancos fijándose bien en él.

Todavía queda un poco para que llegue ese 24 de abril, así que ahora estaremos ante las distintas suposiciones de los fans con sus supuestas teorías sobre lo que acontecerá con Jon Nieve y los demás protagonistas. También quedará por ver alguna grata sorpresa que no aparece en este tráiler.

Por cierto, la primera vez que la serie de TV se adelanta a los libros.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *