El teaser de la sexta temporada de Juego de tronos te dejará helado

A la sexta temporada de Tronos no le quedan ni diez semanas y son millones de seguidores los que están esperando el estreno del primer episodio para salir de dudas sobre ese final apoteósico que aconteció el año pasado y que tampoco voy a detallar por un posible spoiler para aquel que quiera empezar o retomarla de nuevo.

Si esta serie juega con las emociones de millones de seguidores en todo el mundo, en el teaser oficial de la sexta temporada, después de esos tres pequeños vídeos, sigue con lo mismo para dejar estupefacto al que ya esté acostumbrado a que personajes importantes sean asesinados o pasen a mejor vida por ataques fortuitos de ciertos jabalíes como le ocurrió a un determinado rey.

Con un especial ¡Valar Morghulis!, podríamos decir que comienza el teaser de la sexta temporada de Juego de Tronos en el que aparece ese especial sitio donde Aria se encontró con su instructor, Jaqen H’ghar, y en el que mostraba su gran facultad para pasar por delante de su rostro para cambiar totalmente de aspecto.

Juego de Tronos sexta temporada

En ese especial lugar, es donde comienza el teaser de la sexta temporada donde aparecen multitud de rostros bien reconocidos por todos como son los de desaparecidos como Ned Stark, Catelyn Stark o Joffrey Baratheon para pasar a los varios vivos como son Tyrion Lannister, Sansa Stark o Cersei Lannister.

Con el hype o expectativas incluso aumentando con este nuevo teaser, ahora las conjeturas llegan ante que puede que todos esos personajes mueran, o como Jon Snow o Stannis Baratheon aparecen juntos, o como el Perro se desconoce si podría aparecer como una de las sorpresas más evidentes.

Mientras que no hay que tomar literalmente que se muestren los rostros de todos los personajes más emblemáticos de la serie, desde el sentido figurativo sería más acorde, aunque conociendo lo maquiavélico de esta serie, quién sabe qué puede ocurrir en esta nueva temporada. Ahora solamente queda esperar al trailer definitivo.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *