El regreso de la saga “Millenium” se fija para el mes de agosto

Millenium

“Millenium” es una de las sagas literarias que consiguió enganchar a millones de lectores en todo el mundo y que se convirtió en un rotundo éxito de ventas. Por desgracia de esta saga literaria tan sólo vieron la luz tres libros, debido a la repentina muerta de su escritor, el sueco Stieg Larsson, que además nunca pudo ser conocedor del éxito de su obra.

Tal y como ya comentamos hace un tiempo, la llegada a las librerías del cuarto libro, que se titulará “Lo que no te mata te hace más fuerte”, está ya muy cercana y esta misma semana hemos conocido que podría estar disponible a la venta en el mes de agosto del presente año. Esta continuación del trabajo de Larsson cuenta con el apoyo de su familia, aunque también con la oposición de la compañera sentimental de este que guarda en su poder las notas que el escritor sueco dejo a su muerte de este cuarto libro en el que se encontraba trabajando.

Como ya es sabido David Lagercrantz será el encargado de dar continuidad a las aventuras y desventuras de Liesbeth y Mikael. El éxito parece asegurado aunque mucho me temo que las críticas contra este libro serán feroces y hasta descarnadas por parte de los seguidores de la hasta ahora trilogía.

Y es que tratar de dar continuidad a una saga literaria por otro autor diferente al que ha escrito los primeros 3 libros parece algo con poco sentido. Por muy bien que lo haga Lagercrantz, que a buen seguro lo hará, nunca podremos saber lo que de verdad tenía preparado Larsson en su mente para sus personajes. Además y teniendo en cuenta que no se usarán las notas dejadas tras su muerte para la realización de este cuarto libro, todo se vuelve todavía más ilógico y extraño.

Yo no faltaré a la cita de comprar y leer “Lo que no te mata te hace más fuerte”, pero creo que podéis apuntarme ya en el lado de los que criticarán ese libro, a su escritor y a la familia de Stieg Larsson que lo apoya.

¿Crees que se debería de haber dado de esta forma continuidad a la saga literaria “Millenium”?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

eBooks, Libros

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   mikij1 dijo

    A mi me gustó la saga. Como bien dices es un poco extraño que la continúe otro escritor y es cierto que a lo mejor sale diferente a lo que Larsson tenía en mente. Nunca lo sabremos.
    De todas formas merece que le demos una oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *