El programa de digitalización de Dungeons & Dragons se suspende

Dungeons And Dragons

Hace unos años que los seguidores y amantes de los juegos de rol vieron satisfechos sus necesidades con la digitalización de la biblioteca de Dungeons & Dragons. Esta biblioteca es enorme y aunque la digitalización era efectiva, tanto el proceso de recompensa como el número de ejemplares hacían que el proceso sea haya ralentizado.

Hace unos días los usuarios de este programa vieron como las recompensas por dejar los libros se suspendían y se dejaron de admitir nuevos libros de Dungeons & Dragons. Al parecer el número de ejemplares que se tiene que digitalizar es enorme y por el momento se ha suspendido la parte del programa que recoge los títulos.

La biblioteca de Dungeons & Dragons dejará de digitalizarse por el momento

Junto a esta parálisis del programa, muchos usuarios se están cuestionando si realmente los libros digitalizados serán libres o sencillamente serán una fuente de negocio o si verán que se los han vendido a otro proveedor. La empresa que está detrás de este proyecto, DriveThruRPG ha sido firme en esto y ha dicho que seguirá siendo libre toda la biblioteca y que sólo se debe al exceso de trabajo que existe para crear la digitalización de la biblioteca de Dungeons & Dragons.

Y para aquellos que sólo quieren leer las aventuras y los libros de esta biblioteca, la empresa DriveThruRPG asegura que seguirán publicando ejemplares digitales durante las próximas semanas sin problema alguno ya que existe aún mucho trabajo por publicar que está esperando a ver la luz. Esto es una buena noticia que muchos usuarios compartirán aunque si la fuente de digitalización de la biblioteca de Dungeons & Dragons se para, la publicación de ejemplares finalmente se parará y eso si que será malo para los usuarios. Pero mientras tanto, los que no conozcáis esta biblioteca digitalizada, en este enlace encontraréis todos los ejemplares de manera gratuita ¿qué os parece?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eBooks

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *