El Pocketbook Aqua no sólo es resistente al agua, sino que funciona estando congelado


El Pocketbook Aqua del que ya os hablamos hace más o menos un año, es uno de los pocos eReader disponibles en el mercado que es resistente al agua, pero además lo que no sabíamos es que también puede seguir funcionando perfectamente después de ser congelado.

Esto es precisamente lo que han hecho nuestros compañeros del sitio web ucraniano Vido con este dispositivo y que podéis ver con todo lujo de detalles en el vídeo que encabeza este artículo, pero ya os avisamos que el final es cuanto menos sorprendente, y más si en alguna ocasión has mojado o congelado tu dispositivo de lectura.

El proceso ha sido bastante sencillo y es que han sumergido el Pocketbook Aqua en agua, para después congelarlo durante toda la noche. Por desgracia es imposible comprobar si el eReader funciona con todo el hielo a su alrededor, pero justo después de descongelarse el dispositivo sigue funcionando a la perfección.

Esto viene a demostrar la resistencia al agua de este eReader, que no sólo funciona a la perfección después de ser congelado, sino que además tiene un muy buen aspecto exterior ya que el plástico no parece para nada dañado después de pasar una noche en el congelador.

No necesitamos absolutamente para nada un eReader que se pueda congelar, pero nunca está demás saber que este dispositivo es capaz de resistir las bajas temperaturas y que podría usarlo en casi cualquier país o lugar del planeta.

¿Te imaginabas que este Pocketbook Aqua seguiría funcionando después de pasar la noche en el congelador?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eReaders, Hardware

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *