¿El nuevo Pebble tendrá una pantalla de tinta electrónica a color?

Pebble 2Dentro de seis horas se presentará un nuevo modelo del primer smartwatch que se comerció, Pebble. Pebble como bien saben muchos, utiliza una pantalla de tinta electrónica para que sus usuarios puedan ver más cosas además de la hora y su autonomía sea alta.

Con este nuevo lanzamiento muchos están especulando sobre la pantalla que usará Pebble. Muchos afirman que será una pantalla de tinta electrónica a color mientras que otros, los más pesimistas, piensan que será una pantalla LCD simple.

Aún con todo, según los sondeos actuales y hasta que veamos el nuevo Pebble, lo más popular es el ePaper a color, algo que no llegaría a ser una pantalla de E-Ink a color ( como muchos esperamos) pero que representa un avance respecto a la tradición tecnológica de obtener dispositivos con un ahorro energético fuerte.

El nuevo Pebble tendrá una pantalla ePaper a color de 2″

Según algún blog, el nuevo Pebble tendrá una pantalla más grande, sobre las 2″, también será un modelo más delgado que tendrá un procesador Cortex M4 y una mayor autonomía energética. Estos datos son importantes de conocer porque esto supondría que Pebble podría usar una plataforma libre como Sistema Operativo y además tendría una pantalla a color que coge lo mejor de un eReader. Vamos en otras palabras y según lo veo yo, estaríamos ante el primer eReader a color en miniatura.

De funcionar bien, no sólo como dispositivo sino también en el ámbito de las ventas, más de un fabricante de eReaders se pensaría el utilizar un eReader con pantalla a color. Existir existen, muchos las conocemos pero todo el mundo está argumentando que estas pantallas de tinta electrónica a color son muy caras, pero ¿realmente serán caras? Yo es algo que he dudado siempre y me parece que Pebble nos dará la respuesta, no en vano, de una pantalla de 2 pulgadas a otra de 4 pulgadas que es lo que había hace unos años para leer, la diferencia de tamaño no es mucha ¿ no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *