El nuevo anuncio del Kindle Fire HD ataca de forma directa al iPad Mini 3 de Apple

https://www.youtube.com/watch?v=yONYDRQNCv8

Amazon ha lanzado un nuevo anuncio sobre la Kindle Fire HD que ya se puede ver en muchas televisiones de los Estados Unidos y de otros países de medio mundo. En él compara el dispositivo de una forma directa con el iPad Mini 3 de Apple, aunque tal y como ha hecho en otras ocasiones, esta vez las comparaciones no se centran en el hardware o software, sino que lo hace en la resistencia del dispositivo.

Según la compañía que dirige Jeff Bezos la Kindle Fire HD es mucho más resistente que el iPad Mini 3, y es que el dispositivo de los de Cupertino es mucho menos resistente a los golpes y las caídas, concretamente dos veces más resistente según podemos ver en el nuevo anuncio.

En dicho anuncio que podéis ver encabezando este artículo vemos como se somete al dispositivo de Amazon a varios pruebas de resistencia, siendo el punto culminante una caída escaleras abajo, después de que los cascos enchufados a la tablet se enredaran en el pasamanos de la escalera, algo que a quien más o quien menos le ha pasado en alguna ocasión. La Kindle Fire por supuesto resulta intacta después de la caída.

Sinceramente creo que la mayoría de las tablet son bastante resistentes aunque me cuesta bastante creerme, que si se cae por las escaleras de la forma en que se cae la Kindle Fire HD en el anuncio, resista de la forma que lo hace. En su defensa puedo decir que no creo que resista tal golpe ni el dispositivo Kindle ni ningún otro dispositivo.

¿Crees que las tablet son tan resistentes como los fabricantes nos quieren hacer creer?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *