El Mundo de Hielo y Fuego, la obra que pedían los seguidores a George R.R. Martin

El Mundo de Hielo y FuegoA finales del 2014 pudimos ver como George R.R. Martin intentaba complacer a sus seguidores y por medio de Elio M. García Jr y Linda Antonsson publicaba una obra sobre el mundo de la Saga de la Canción del Hielo y el Fuego, esta obra recogía parte de la historia anterior a los hechos de la Saga, un compendio de leyendas, tradiciones, historias y aventuras desde la llegada de los primeros hombres hasta el desembarco de Aegon el Conquistador.

Pues bien, meses después ya tenemos esta obra traducida al español y publicada por Ediciones Gigamesh, la editorial que publica la obra de Martin en castellano. La obra recibe el título de El Mundo de Hielo y Fuego, una traducción bastante fiel del titulo en inglés, The World Of Ice And Fire..

Aunque la publicación de El Mundo de Hielo y Fuego no supone un carpetazo a la obra proyectada por el propio George R.R. Martin de la cuál hace meses que anunció. Si recordáis, la intención de Martin era realizar una especie de obra similar al Silmarillion de Tolkien, pero adaptado a su obra.

El Mundo de Hielo y Fuego no será la única obra sobre los mundo de la Canción de Hielo y Fuego

El Mundo de Hielo y Fuego nace como petición tras los numerosos materiales que se publican en la web de Westeros, en esta web tanto Linda Antonsson como Elio M. García empiezan a subir toda la información que se encuentran de la Saga, desde los borradores de las publicaciones hasta los rumores o ideas de George R.R. Martin. Tras una amable petición al autor, Antonsson, García y Martin se vieron creando esta peculiar obra.

Desde luego, al estar en castellano es una de las recomendaciones más importantes para todos los amantes de Juego de Tronos y de la Saga de la Canción del Hielo y el Fuego, por el momento creo que sirve como aperitivo para aquellos que esperan el último volumen de la saga o sencillamente no pueden esperar a la próxima temporada de la serie.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

2 comentarios

  1.   Manos Frías dijo

    Esa noticia es falsa. El libro aún no ha sido publicado en español, tan solo se ha revelado la portada

  2.   Marco dijo

    ultimo libro??? no se supone que van a ser 7 libros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *