El mundo de Harry Potter tendrá tres nuevos ebooks

eBooks Harry Potter

Aunque muchos aún esperan el nuevo libro o ebook de Harry Potter, los usuarios más fanáticos del mundo de Harry Potter tendrán que esperar a cuatro titulos más: Harry Potter y el niño maldito y tres historias cortas de Hogwarts. A pesar de que J.K. Rowling había afirmado que no habrá más historias de Harry Potter, lo cierto es que en caso de necesidad, las historias afloran.

En este caso el formato elegido para estas historias cortas es el ebook; el motivo de esta elección es que Pottermore, la web y empresa que gestiona todos los derechos y productos de Harry Potter y J.K. Rowling, es muy poco conocida por los amantes de Harry Potter y por ello se ha elegido el formato digital para dar a conocer esta web.

Aún así, las historias cortas estarán vendiéndose en las principales ebookstores con las que J.K. Rowling tiene relación.

Remus Lupin o Dolores Umbridge del mundo de Harry Potter estarán presentes en estas historias

Las tres historias cortas nuevas se centran en historias de Hogwarts pero también hablan de aventuras y el pasado de personajes importantes de la saga de Harry Potter como Dolores Umbridge o Lupin. Los títulos de estas historias cortas son: “Hogwarts, una guía incompleta y poco fiable“, “Cuentos de Hogwarts, historia de poder, política y molestos poltergeists” y ” Cuentos de Hogwarts, historias de heroísmo, dificultades y pasatiempos peligrosos“. En los últimos títulos encontramos historias secundarias de personajes de Harry Potter mientras que en el primer titulo se habla de lecciones de Hogwarts así como de magos famosos que estuvieron en Azkaban, la famosa prisión de magos.

Estas historias no son las primeras obras derivadas del mundo de Harry Potter y posiblemente no sean tampoco las primeras historias derivadas que tengan éxito, al menos tanto éxito como la obra principal. Hay que recordar que la película de “Animales Fantásticos…” aparecerá dentro de poco en la Gran Pantalla y la expectación es alta ¿ no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *