El monitor E-Ink Dasung Paperlike de 13,3″ llegará en agosto

Dasung Paperlike

Mientras que esperamos que en algún momento de 2018 tengamos esos eReaders y monitores con esos nuevos paneles de color con tinta electrónica, hoy nos pasamos ante un nuevo monitor E-Ink del que Dasung ha estado presumiendo en este mismo mes con una serie de vídeos en YouTube.

En esos vídeos que aparecieron en YouTube, Dasung mostraba al monitor realizando varias tareas y ahora sabemos los porqués de su lanzamiento, y es que la semana pasada Dasung lanzó una campaña de crowdfunding en Indiegogo para su monitor Paperlike de 13,3 pulgadas.

El precio de reserva para el Paperlike llega hasta los 799 dólares con envío gratuito en Estados Unidos. Un monitor del que se espera que empiece a ser distribuido para agosto de este mismo año. Al tener un objetivo de fondos un poco bajo, lo han sobrepasado por un 450 por ciento.

Pusieron en oferta hasta 30 monitores que podían ser comprados por 699 dólares, pero ya han sido reservados por algunos usuarios, así que si quieres hacerte con uno tendrás que pasar por ese precio de 799$. Desde Dasung mantienen que el precio de los monitores cuando estén en el mercado será de 995 dólares, por lo que, si estabas pensando comprarte uno, quizás sea el momento de reservarlo para ahorrarte 196 dólares.

El precio del monitor es mayor que lectores E-ink de 13,3 pulgadas como puede ser el Onyx Boox Max, en el que se accede a una pantalla táctil, sistema operativo Android, almacenamiento interno y externo, Bluetooth, Wi-Fi y un buen número de características de las que carece Paperlike.

El Paperlike es una pantalla E-ink con cable USB y un soporte. No tiene batería, pantalla táctil o sistema operativo. Sirve nada más que como un monitor secundario para el PC. Otro de sus hándicaps es que tendrá un panel E-ink Fina que está hecho de cristal, al revés que otros eReaders que cuentan con panel Mobius basado en plástico.

Un concepto bastante llamativo para un monitor E-ink, pero del que habrá que ver si tiene ese éxito esperado. Tenéis la campaña en Indiegogo desde aquí.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Un comentario

  1.   Carlos Celaya dijo

    Hola, yo quiero esto para no quedarme “ciego” trabajando (navegar, correo, slack y trello), me da igual uno que otro, el onyx max o el goodereader de 13,3 pueden funcionar bien y facil como monitores?

    El paperlike al conectar por cable deberia ir más rápido que por vnc o similar sobre wifi. Por ahora mí experiencia con android sobre eink ha sido lamentable usando un onyx t68, muy lento e improductivo para trabajar.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *