El Metro de Londres ofrecerá ebooks y audiobooks gratis a sus pasajeros

Metro de LondresSegún se ha comunicado oficialmente, la editorial Penguin Randon House UK y el Servicio de Transportes de Londres ofrecerán a los pasajeros del metro de Londres la posibilidad de leer ebook o escuchar audiobooks durante su viaje de manera gratuita. En este acuerdo ha participado Virgin Wifi que habilita la conexión wifi por toda la red del metro de Londres.

Esta campaña de Penguin Random House solo funcionará hasta el 28 de agosto, es decir, una campaña veraniega, pero si funciona bien se habla de que estos acuerdos se renueven o se realicen con otras editoriales del país.

Penguin Random House ofrecerá lecturas de Harper Lee a los pasajeros del Metro de Londres

Así, aquellos que quieran hacer uso de este programa deberán ir a la web móvil que se ha creado para tal fin y en esa web se detallan como realizar el acceso además del catálogo de los ebooks y audiobooks a los que se tendrá acceso desde el metro. Y aunque no es el catálogo total de Penguin Random House, si hay que decir que se contará con las últimas grandes obras de la editorial como la obra de Harper Lee.

El metro de Londres no es el único servicio de transporte que utiliza un programa igual. Ya en su tiempo Amazon y Jetblue realizaron algo para los viajes de avión, Kobo y B&N con Booklive, etc.. Parece ser que es un servicio que llama la atención por lo que no me extrañaría que el 1 de septiembre recibieramos la noticia de que se renueva los acuerdos entre Penguin Random House UK y el Metro de Londres. Sin embargo en España aún la cosa es difícil de que se iguale. Esperamos que poco a poco estas noticias sean más abundantes en España, por lo menos entretiene el viaje al pasajero.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *