El Kobo Aura H2O también pasa por el congelador

Si la pasada semana veíamos como pasaba por el congelador el Pocketbook Aqua, resistiendo a la perfección la bautizada como prueba del hielo, esta semana hemos visto como el que se enfrenta a esta dura prueba es el Kobo Aura H2O, que también la ha superado aunque con alguna que otra dificultad.

En primer lugar es importante, y ahora que cada vez más gente se está animando a llevar a cabo esta prueba, que si el eReader no tiene la certificación IP67 no deberías de intentar ni siquiera mojarlo. Además nosotros como recomendación te diremos que lo mejor es que uses tu dispositivo para leer y disfrutar de él y no hagas cosas raras con él.

Este Kobo Aura H2O como ya todos sabemos es resistente al agua y al polvo al disponer de la certificación IP7, pero según la propia Kobo con determinadas limitaciones y es que no debemos de sumergirlo ni a grandes profundidades ni durante un tiempo prolongado. Este eReader está pensando para leer por ejemplo en la bañera y que pueda mojarse un poco o que le caiga un vaso de agua encima y no sufra ningún problema.

Sin embargo hay gente muy animosa y que decide comprobar si se lo podría llevar de viaje a la Antartida, y decide pasarlo por el congelador.

Después de 16 horas en el congelador, el dispositivo se queda totalmente congelado sin sufrir apenas daños, únicamente se puede reseñar que la batería se ha descargado totalmente aunque este problema no se repite una vez ya seco y en estado normal.

Tal y como podéis ver en el vídeo que encabeza este artículo el Kobo Aura H2O funciona perfectamente y sin ningún tipo de problema, lo cual es digno de elogio porque no tengo muy claro cuántos dispositivos que presumen de tener la certificación IP67 sobrevivirían con éxito a una noche en el congelador.

Dentro de poco tiempo os ofreceremos la review de este dispositivo, aunque ya os podemos decir que no lo veréis congelado, aunque sí que lo probaremos bajo el agua para ver si es capaz de funcionar, por si alguna mente extraña se lo decide llevar a la piscina y leer con él en las profundidades de la misma.

¿Te parece interesante pasar a un eReader por el congelador para ver si resiste dicha prueba?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

eReaders, Kobo

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   mikij1 dijo

    La verdad es que es impresionante. ¿Lo vais a sortear? 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *