El Kindle Voyage ya se vende de una forma normal en los Estados Unidos

Amazon

El Kindle Voyage es el último eReader de Amazon que fue presentado en el mes de septiembre, pero que hasta hace pocos días no se vendía, de una forma digamos normal, ni en los Estados Unidos ni en ningún otro país. Ahora parece que la compañía que dirige Jeff Bezos ha solucionado los problemas que ocasionaban retrasos en la entrega de su nuevo libro electrónico y ya se hacen entregas del dispositivo de un día para otro.

Eso sí, todavía falta que el Kindle Voyage comience a venderse en muchos países, como España, donde todavía no está disponible, aunque hayan pasado ya algunos meses de su lanzamiento. Todos pensábamos que estará disponible para la campaña de Navidades, pero por el momento ni rastro del nuevo Kindle.

Hasta hace muy pocos días en Estados Unidos, país de origen de Amazon, se podía adquirir el Voyage pero la espera hasta que llegaba a las manos del usuario, era en algunos casos de hasta semanas. La gran tienda virtual nunca ha explicado a que se debe esta extraña llegada al mercado y la todavía no disponibilidad en algunos países, pero como ya hemos dicho en otras ocasiones algo ha sucedido alrededor de este eReader.

Como quiera que sea parece que el nuevo dispositivo comienza a despegar y ya se vende en Estados Unidos de una forma normal, con un plazo de entrega de 24 horas. Además también ha comenzado a comercializarse en otros países de medio mundo, por lo que es de esperar que comience a llegar a España y otros países en poco tiempo, aunque viendo cómo ha trascurrido el lanzamiento de este eReader deberemos de tomárnoslo con cautela.

Por el momento no te podemos dar una fecha oficial para su llegada a España u otros países, pero si quieres estar al tanto de todos los detalles sobre este nuevo Kindle y sus fechas de lanzamiento no pierdas de vista este sitio web porque aquí te daremos puntualmente toda la información que se vaya conociendo.

¿Crees que veremos a lo largo de este mes la llegada del Kindle Voyage a España?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Un comentario

  1.   Janmi dijo

    Yo me he hecho con un Kindle Voyage.
    Aquí tenéis un vídeo de mi unboxing en español del Kindle Voyage:
    http://janmi.com/unboxing-kindle-voyage-en-espanol/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *