El Kindle Voyage podría no llegar a España hasta la primavera del 2015

Amazon

Hace unos cuantos días os contábamos en un interesante artículo que algo estaba pasando alrededor del Kindle Voyage, y que Amazon no nos estaba contando. Ahora todo eso que pensábamos parece que se va a confirmar pronto y es que según varios rumores la compañía que dirige Jeff Bezos está teniendo una gran y variada cantidad de problemas con su nuevo eReader.

Estos problemas habrían hecho que retrasara su llegada al mercado estadounidense, británico y alemán, después de que se pusieran a la venta unos pocos miles de unidades. En los primeros días de diciembre está previsto que vuelva a haber stock disponible en varios países, pero todo hace indicar que en España no podremos adquirir el Voyage hasta la primavera del año 2015.

Cuando Amazon presentó de forma oficial el dispositivo en el mes de septiembre, muchos pensábamos que estaría disponible de cara a la campaña de Navidades, pero viendo que todavía no se vende de forma normal en los Estados Unidos, parece imposible que pueda llegar a España y otros países del mundo para estas Navidades.

La gran tienda virtual, por supuesto no ha comunicado absolutamente nada de forma oficial, y desde Amazon España no se nos da ninguna fecha de referencia para la puesta a la venta del Kindle Voyage, lo que sin duda no es para nada buena señal.

Si los rumores se confirman deberemos de esperar por el nuevo eReader de Amazon, mucho tiempo y no podremos convertirlo en estas Navidades en el regalo perfecto. Además se confirmará la mala dinámica de problemas y retrasos en los parece vivir inmersa la tienda virtual en los últimos tiempos, que unidos a los malos resultados financieros de los últimos trimestres, le han sumido en una pequeña depresión, de la que sin embargo estamos seguros de que saldrá pronto.

¿Crees que será un punto muy negativo para el Kindle Voyage la no llegada a España y otros países hasta la primavera de 2015?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

2 comentarios

  1.   mikij1 dijo

    La estrategia de Amazon con este Kindle resulta extraña. Es un modelo cuyas mejoras son más estéticas y de diseño que otra cosa. Es un producto de “lujo” para una compañía acostumbrada a vender barato… y ahora resulta que hay retrasos y que no se vende en todos lados como si se hacía los años pasados con los modelos que salían en Septiembre.
    Me da la impresión de que Amazon ha sacado este modelo, de forma chapucera, por cumplir el trámite de presentar un nuevo kindle como cada año y por nada más.
    Espero y deseo que Amazon este preparando algo importante de verdad para el próximo año. Tengo confianza en su alianza con Liquavista.

  2.   zambomba dijo

    No demasiado. Es un modelo capricho que no aporta gran cosa respecto al paperwhite. Para el que le sobra el dinero y no sabe dónde tirarlo. Todos esperabamos un 6,8” pero un 6” a ese precio no tiene mucho sentido y lo que pide el cuerpo es irse a kobo 6,8” resistente al agua, con una pantalla excelente y lee epub.
    Ademas la batería dura mucho más que la del kindle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *