El Kindle Ppaerwhite original se actualiza con interesantes mejoras

Kindle Paperwhite

Amazon parece que no está dispuesta a descansar o tomarse unas vacaciones después del lanzamiento de  la nueva versión del Kindle Paperwhite y del Kindle Voyage a nivel internacional, y  hoy mismo hemos conocido que la compañía que dirige Jeff Bezos ha lanzado una nueva actualización (v5.6.1.1) de software para el Paperwhite original, en la que nos encontraremos varias mejoras interesantes.

Por si eres uno de los usuarios que tiene uno de los Kindle Paperwhite originales debemos de deciros desde ya mismo, que no debéis de ilusionaros, y es que no encontrareis en esta actualización algunas de las nuevas características que podemos ver en el nuevo Paperwhite puesto a la venta hace escasos días.

Entre las novedades que nos encontraremos con esta nueva actualización que ya está disponible, está la posibilidad de crear una Biblioteca Familiar, que permite a cualquier usuario vincular dos cuentas Kindle en el dispositivo y compartir con ello los libros entre esas cuentas.

Además Amazon también ha mejorado la integración con Goodreads, la función X-Ray y ha añadido también WordWise, la nueva función de diccionario que ya vimos en otros dispositivos Kindle.

La actualización según Amazon ya está disponible, aunque lo que no han puntualizado es que irá llegando poco a poco a todos los dispositivos dependiendo del país donde nos encontremos. Si quieres comprobar su ya tienes la actualización disponible en tu Kindle Paperwhite, sólo tienes que conectarlo a la red y comprobar si ya está listada en los ajustes del dispositivo.

¿Has podido instalar ya la nueva actualización del Kindle Paperwhite?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

Amazon Kindle

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   mikij1 dijo

    Lo de la integración con Goodreads me temo que es sólo para el mercado estadounidense (no se si el inglés también).
    Por cierto, parece que Qualcomm ha mejorado mucho sus pantallas Mirasol. He leído sobre ello en la última semana 😉

  2.   Victor dijo

    como sé si actualizó
    ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *