El iPad Pro y su lápiz táctil se dejan ver en imágenes

Desde hace mucho tiempo llevamos escuchando rumores sobre el posible lanzamiento al mercado por parte de Apple de un iPad de gran tamaño. El iPad Pro o iPad Air Plus, que es como se llamaría, parece que está muy cerca de ser una realidad, aunque de momento no conocemos nada acerca de una posible fecha para su presentación oficial. La seguridad de este lanzamiento ha animado a muchos diseñadores a imaginarse este dispositivo.

Uno de ellos es Martin Hajek que se ha atrevido a publicar un conjunto de imágenes, creadas por el mismo, del iPad Pro con pantalla de 12 pulgadas y del lápiz óptico que todos los rumores apuntan a que llegará al mercado junto con la tablet.

Estas imágenes han sido creadas a partir de las imágenes que se han ido filtrando del nuevo iPad y el resultado sin duda es magnífico, aunque tal vez se parezcan muy poco a lo que los de Cupertino lancen finalmente al mercado en unos cuantos meses.

iPad Pro

Como quiera que sea estás imágenes nos sirven a muchos para hacernos una idea de lo que será el iPad Pro, que tendrá una pantalla más grande, algunos cambios estéticos respecto a otros modelos anteriores y sobre todo una potencia enorme que nos permitirá realiza con este iPad prácticamente cualquier cosa que podamos imaginar.

Ahora sólo nos queda esperar y ver el momento en el que Apple decide lanzar al mercado este iPad con pantalla de gran tamaño, al que se le podrían unir otros dispositivos. Todo son rumores pero este lanzamiento podría estar muy cerca ya que desde un primer momento se habló de que podría comenzar a estar disponible en los primeros meses del 2015, en los que ya estamos del todo sumidos.

¿Qué te parecen estas imágenes del nuevo iPad Pro y de su lápiz óptico?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Hardware, Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   mikij1 dijo

    Me pregunto cuál será su peso… y su precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *