El iPad Pro se deja ver en vídeo, aunque sólo se trata de una maqueta

La pasada semana se filtraron algunas de las características y especificaciones del supuesto iPad Pro de Apple, que muchos apuntan a que finalmente se llamará iPad Air Plus, y que venían a confirmar la existencia de este dispositivo. Esa filtración nos permitió conocer que esta nueva tablet tendrá unas dimensiones de 305.31 x 220.8 x 7 milímetros, y que podría incorporar una pantalla de 12,2 pulgadas.

Por el momento Apple no se ha pronunciado de forma oficial acerca de ese dispositivo, pero muchos ya se atreven a pensar a que se presentará en Cupertino en las primeras semanas del 2015, y que podría llegar al mercado poco después al mercado, aunque esto parece algo complicado, con un precio que nadie se atreve a pronosticar.

Ahora y reuniendo todas las filtraciones un usuario ha decidido crear una maqueta que podemos ver en el vídeo que encabeza este artículo y en el que se compara a este nuevo iPad con la generación actual de iPads, iPhones y un MacBook Pro de 13 pulgadas.

Sin duda lo que más llama la atención de este nuevo iPad Pro es el tamaño de la pantalla que crece en gran medida, cumpliendo el deseo de muchos usuarios y convirtiéndose de largo en el dispositivo (ttransportable más grande de cuantos tiene Apple en el mercado.

No sólo la pantalla crecerá en tamaño, sino que en su interior podemos ver un procesador mucho más potente, que podría ser el A9 y que también podríamos ver en el próximo iPhone. Además se rumorean que el sonido que nos podría ofrecer este nuevo iPad sería sobresaliente al incorporar nuevos altavoces en todos los laterales del dispositivo.

¿Qué te parece el tamaño de la pantalla y el tamaño en general de este nuevo iPad Pro?.

 

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Hardware, Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *