El iPad Pro se deja ver de nuevo en imágenes confirmando algunas de sus características

Apple

El iPad Pro o lo que es lo mismo la tablet de gran tamaño de Apple sigue dando que hablar, y es que a pesar de que no ha sido confirmada de forma oficial por los de Cupertino y de que llevamos esperando su presentación oficial y lanzamiento al mercado unos cuantos meses, no ha dejado de interesante a casi nadie y hoy mismo hemos podido ver nuevas imágenes filtradas del dispositivo. Ya hemos visto varias imágenes en los últimos tiempos, pero en esta ocasión nos confirman algunas de las características que se venían rumoreando.

Como de costumbre no podemos confirmar si las imágenes son reales, o son falsas, ya que Apple no confirma ni desmiente ningún rumor de este tipo, aunque ya son muchos los medios que las han publicado por lo que podríamos estar perfectamente ante el verdadero iPad Pro, que todavía no tiene un nombre definitivo y es que también se baraja la posibilidad de que se llame iPad Plus.

En las imágenes que puedes ver en este artículo podemos ver la cámara, los botones laterales de volumen, la entrada de audífonos y los altavoces, algo que ya habíamos podido ver en otras imágenes aparecidas. La principal novedad es un puerto Lightning que no habíamos visto antes y que vendría a complementar al habitual que nos encontramos en el iPad.

Este segundo puerto, que parece ser estará situado en la parte izquierda del dispositivo, permitiría a los usuarios conectar un ratón o teclado. Esta sería una novedad del iPad Pro, que al incorporar una pantalla de mayor tamaño permitiría nuevas funciones y opciones a los usuarios como es la de agregar periféricos.

Apple

Otra de las funciones para este nuevo puerto Lightning que se nos ocurren es la de colocar en posición horizontal el iPad conectado a un dock. Hasta ahora esto ya se podía hacer, pero únicamente de forma vertical.

De momento sólo podemos seguir esperando la presentación oficial de este nuevo iPad, que parece que llegará al mercado con interesantes novedades, aunque por desgracia todo hace indicar que no estará disponible hasta por lo menos después del verano.

¿Qué te parecen las nuevas opciones y funciones que incorporará el iPad Pro?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Hardware, Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *