El iPad Pro estará disponible desde mañana mismo por un precio inicial de 899 euros

Apple

Después de una larga espera Apple presentó hace ya algunas semanas el iPad Pro, un dispositivo con un gran pantalla de 12,9 pulgadas y una enorme potencia, gracias a su procesador A9X y una memoria RAM de nada más y nada menos que 4GB. Ayer mismo para satisfacción de unos pocos los de Cupertino anunciaban que mañana mismo 11 de noviembre este nuevo iPad estará disponible para la reserva.

En principio ese mismo día no estará disponible en las Apple Store, aunque según hemos podido saber a partir del viernes o de la próxima semana, dependiendo de la existencias, ya estará disponible para comprar de forma física, lo que pueden sin duda ayudar muy mucho a los usuarios ya que probarlo y comprobar el tamaño real de este iPad Pro parece esencial.

Antes de adentrarnos en conocer el precio que tendrá este nuevo iPad Pro vamos a conocer los países en los que estará disponible a partir de mañana. Este nuevo iPad de Apple estará disponible en; Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Islas Caimán, China, República Checa,  Dinamarca, El Salvador, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Groenlandia, Guatemala, Hong Kong, Hungría , Irlanda, Isla de Man, Italia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Malasia, México, Mónaco, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rusia, Singapur, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Tailandia, Trinidad y Tobago, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Reino Unido, Uruguay y las Islas Vírgenes.

¿Cuánto vale un iPad Pro?

Ya sabíamos desde hace tiempo que el iPad Pro no sería un dispositivo barato, pero ahora ya podemos conocer con certeza el precio de uno de los nuevos dispositivos de Apple.

A continuación os mostramos el precio del iPad Pro, además de los accesorios que podremos adquirir, aunque por desgracia el Smart Keyboard tan sólo estará disponible por el momento en los Estados Unidos.

  • iPad Pro 32 GB + WiFi: 899 euros
  • iPad Pro 1282 GB + WiFi: sin confirmar
  • iPad Pro 128 GB + WiFi + LTE: 229 euros
  • Apple Pencil: 109 euros
  • Smart Keyboard: 179 euros

¿Qué te parece el precio del nuevo iPad Pro?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   jabaal dijo

    Creo que hay un par de erratas en la tarifa 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *