El Internet.org de Mark Zuckerberg contará con ebooks

Internet.orgUno de los futuros proyectos que Mark Zukerberg tenía en mente consistía en hacer llegar a todo el mundo el acceso a Internet. Este nuevo proyecto iba a ser como Facebook pero con una polémica añadida, Zuckerberg quería nombrarlo Internet.org, quedándose así con el dominio “Internet“.

Parece ser que polémica aparte, Zuckerberg está expandiendo su proyecto, pasando de un primer lanzamiento en la India a Tanzania y Kenia, en África y ahora recientemente la inclusión de Suramérica.

Hoy mismo Internet.org ha sido lanzado en Suramérica, en concreto en Colombia dónde sus habitantes ya pueden hacer uso de la app de Internet.org. Pero lo más interesante no es sólo el lanzamiento de la app sino los servicios que incluye, aunque de por sí el proyecto es interesante.

Internet.org contará con acceso a ebooks de manera gratuita

Según anuncian en la web del proyecto, la app de Internet.org  cuenta con acceso gratuito al servicio de 24 Symbols, un servicio de lectura vía streaming de origen español y que parece que está llamando mucho la atención ya que al alcance de Zuckerberg y de sus partners existen muchos otros servicios de lectura vía streaming que podrían ser más interesantes o que la inclusión en esta app podría suponer un gran impulso para la compañía. Aún así se ha escogido 24 Symbols.

Al parecer los socios fundadores creen que el acceso a los ebooks debería estar incluido en el pack básico así como lo está el acceso al tiempo o las webs institucionales, algo que va a repercutir bastante, no en vano lo mismo pasó con la lista de libros que Zuckerberg quería leer. Lo único que no llego a comprender es que pasará en un futuro si todos utilizamos este acceso, ¿se colapsarán las redes al tener tantos usuarios o lo tienen previsto y sus redes soportarán tales ingestas de información?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *