El Icarus Illumina es un nuevo eReader con Android y Google Play

Icarus Illumina

Tener un eReader que cuente con la Google Play Store y Android es una ventaja para ciertos aspectos bien interesantes como el poder instalar todas las apps que uno quiera. Algo que nos impide la más escueta tienda de Amazon cuando estamos con un Kindle. Es por ello, que muchos se ven tentados por unos eReaders que jueguen en los dos bandos casi al mismo tiempo.

El Icarus Illumina E654BK es un eReader que tiene Android y Google Play como sus principales puntos de venta y con los que espera llamar la atención de todos esos usuarios que esperan tener su regalo esta Navidad. Este dispositivo fue anunciado hace un mes y ahora está disponible para su compra en Amazon por 119 dólares.

Otra de sus características es su solidez gracias a ese gran bisel que rodea a la pantalla en todos los laterales. El Icarus Illumina E654BK se caracteriza por su pantalla táctil E-ink de 6 pulgadas con una resolución de 1024 x 768 y su luz frontal que permitirá una amena lectura a aquel usuario que prescinda de la luz de su mesita o en alguna que otra circunstancia similar.

En las entrañas se puede encontrar un chip dual-core a una velocidad de reloj de 1 GHz, 512 MB de RAM, 8 GB de memoria interna, y la capacidad de aumentar el almacenamiento a través de una tarjeta microSD.

Uno de sus hándicaps es que cuenta con la versión de Android 4.2.2, cuando ya estamos por la 7.1 actualmente. Eso sí, es toda una ventaja poder descargarse todas las apps que uno quiera desde la Google Play, aunque hubiera sido mejor que al menos hubiera sido lanzado con la 5.0 Lollipop de Android, ya que el soporte puede acabársele bien pronto.

Su precio es de 119 dólares en Amazon y puede ser una buena compra si se busca algo más que la lectura en un dispositivo con pantalla de tinta electrónica.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *