El hastag #NewHarryPotterBooks revoluciona Internet

J.K Rowling

Hoy es el día del cumpleaños de J.K. Rowling y de su hijo Harry Potter y la escritora ha revolucionado la red de redes al revelar en un mensaje en la red social Twitter que estaba escribiendo nuevos libros con el pequeño mago como personaje, y añadiendo el hastag #NewHarryPotterBooks .

Por supuesto y como era de esperar todos los fanáticos de la saga literaria pensaban que pronto tendríamos nuevas historias de Harry Potter y sus amigos en las librerías de medio mundo, pero lo único que está escribiendo Rowling es la obra de teatro de la que ya hablamos hace algún tiempo en este artículo.

Esta obra de teatro titulad “Harry Potter y el Niño Maldito” se estrenará en el año 2016 y Rrowling será la encargada de escribir el guión, tal y como ya ha confesado ella misma, haciendo una vez más uso de mensajes pocos claros con los que promocionarse y darse publicidad.

¿Escribirá J.K. Rowling nuevos libros con Harry Potter como protagonista?

La verdad es que es difícil de saber si en un futuro podremos disfrutar de nuevos libros con Harry Potter como protagonista y ante las señales confusas de la escritora todo podría suceder.

Si queréis saber mi opinión, tarde o temprano tendremos una nueva historia del pequeño mago en las librerías de todo el mundo y es que a pesar de que Rowling ha dado por cerrada la saga literaria que la convirtió en lo que es hoy en día, sigue haciendo negocio de la misma, y un nuevo libro le podría reportar una cifra de ingresos que a buen seguro sería mareante.

¿Crees que veremos en un futuro un nuevo libro con Harry Potter como protagonista?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *