El e-reader de Barnes and Noble revelado

Barnes and Noble

Barnes and Noble se encuentra muy cerca de realizar un anuncio formal de su primer e-reader desde 2013. El Nook Glowlight Plus será el primer dispositivo de alta definición que intentará ponerles las cosas complicadas al Kindle Voyage y Kobo Glo HD.

Ya conocimos en septiembre la noticia, de como Barnes and Noble se encontraba en el proceso de lanzar su primer e-reader en dos años, con uno que llegará con una pantalla de tinta electrónica y una resolución en pantalla de 1430 x 1080, lo que le supone una densidad en píxeles de 300 ppi.

Barnes and Noble han actualizado su página en el sitio web Nook en las pasadas 24 horas. Ahora están mostrando 8 imágenes del Nook Glowlight Plus, lo que incluye también ciertos accesorios. El único hándicap de esas imágenes es que ninguna puede ser vista por el público en general y están bloqueadas detrás de un sistema de inicio de sesión. Por lo que todo queda para el propio equipo para así disponerlo cuando ellos lo vean adecuado.

Esto nos lleva a pensar que estaremos en muy poco tiempo ante el anuncio oficial de este nuevo dispositivo que quiere ponérselo bien difícil, en calidad y en el precio, a los principales actores de este mercado como son Kindle Voyage y Kobo Glo HD.

Una de las ventajas que contará este nuevo e-reader es su cadena de librerías, lo que le puede impulsar en ventas, pero ya conocemos como los reinantes ahora mismo lo tienen todo más fácil debido a su constancia en el tiempo.

En lo relacionado al precio, rondaría los 139 dólares, por lo que quedará por ver la calidad que posea el dispositivo y sí supone una diferencia para decantarse por el que en vez de los mencionados de Amazon y Kobo.

Como los jueves son utilizados por Barnes and Noble para el lanzamiento de productos, quizás a lo largo del día nos llevemos alguna sorpresa.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *