El concepto para la primera tienda de Barnes & Noble está bajo desarrollo

Barnes & Noble

En el mes de febrero conocimos la idea de Barnes & Noble para abrir cuatro tiendas en 2017. Rob Boire, CEO de la compañía, describió las tiendas como localizaciones “omni-channel” que animarán a los clientes para comprar sus productos online.

Es hoy cuando sabemos que la primera tienda está bajo desarrollo en Westchester County en Nueva York. La primera tienda es la primera fase para que vayan estableciendo el resto de las cuatros que tienen al año 2017 como la fecha en la que cualquiera que las visite podrá acceder a todos sus servicios.

Entre algunas de las características especiales de esta tienda es que cocinará comida y tendrá licencia “type 3”, lo que significa que se podrá degustar un menú propio. Incluso habrá un patio que estará abierto las tres estaciones donde las personas pueden tomarse un café de la cadena Starbucks y leer alguno de los libros que hubieran comprado en la tienda.

En febrero, Greg Belanger, un arquitecto de la firma HB&A, añadió algunos detalles más explicando que la tienda tendrá un nuevo y completo diseño. Barnes and Noble también ha contratado un diseñador italiano para que trabaje en las nuevas tiendas. La fecha para la apertura de la tienda será posiblemente octubre tal como dice Belanger.

Durante la ronda de conversaciones sobre los planes para el interior de la tienda, Belanger también dijo que los clientes podrán ir a la parte principal de la tienda donde se abre un gran espacio común al que B&N ha llamado como “piazza”. Este espacio está flanqueado por varias alturas en la parte trasera y una especial luz. Las estanterías serán ubicadas en el perímetro.

Lo que se desconoce es como Barnes & Noble mezclará su negocio digital en esta nueva tienda concepto. Un lugar para el esparcimiento y para la lectura donde uno podrá pasar unas buenas horas.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *