El área de Kindle en la tienda física de Amazon

Amazon Bookstore

La semana pasada tuvimos el acontecimiento de la primera tienda física de Amazon abierta en Seattle. Una forma perfecta de acceder a libros impresos que de otra manera no se puede debido a que suelen ser autores de Amazon y no pasan por las tradicionales.

En esta tienda física de Amazon podemos acceder a un área de e-readers Kindle, tablets Fire y otro tipo de productos, claro está, sin olvidarnos de los libros que son el eje central de este establecimiento al que se le espera que se abran más próximamente.

Lo curioso y particular de esta tienda es la forma en la que Amazon presenta sus diversos productos, algo que lo diferencia de otras donde no tiene el control exhaustivo que aquí sí puede tomar.

Otro de los detalles que uno puede comprobar de forma rápida es que Amazon ha colocado exactamente cada mueble y estantería en su posición precisa con un objetivo bien comercial. De esta forma en el momento que alguien eche una ojeada a los Kindle tendrá el espacio suficiente para ello, algo que no sucede cuando nos pasamos a las estanterías con los libros impresos dispuestos, en los que rápidamente podemos pasar a casi tocar a otra persona.

Amazon tienda

No podía ser de otra forma que Amazon mostrará que productos le interesa vender más, tal como sucede con su nueva Fire y demuestra una de las imágenes aquí aportada. Comentar como cada tablet Fire tiene un par de auriculares para probar su excelencia en el sonido con alguno de sus videojuegos.

Amazon tienda

Otra de sus curiosidades es como en cada estantería se ha colocado estratégicamente un dispositivo Kindle cerca de los autores que más venden. Hasta doce unidades se pueden llegar a ver bien ubicadas y que muestra otra de las claras intenciones desde Amazon, aparte de ser una de las tiendas con un mayor número de estos dispositivos para los clientes.

Esto nos lleva ante una de las mayores cualidades de la tienda de Amazon, ya que mezcla la tecnología con los libros de una forma bien auténtica y que se distancia de otras librerías.

En definitiva, una tienda ideada para el ávido lector desde una Kindle y para esos productos de tecnología como son las tablets Fire o algún otro producto como es Echo, sin olvidarnos de esa buena cantidad de libros impresos que nos permitirá tener en nuestra biblioteca física aquellos libros que tenemos como favoritos.

Así que solamente nos queda esperar por si algún día tendremos la oportunidad de poder visitar una en nuestro país.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *