El Amazon Prime cumple 10 años y Amazon lo celebra con una infografía

Amazon España

El pasado mes de diciembre Kindle cumplía 3 años en España y Amazon lo celebraba con una interesante infografía llena de datos. Ahora el servicio Amazon Prime cumple 10 años y para no perder la costumbre la compañía que dirige Jeff Bezos ha publicado otra infografía, llena de datos, a la que sin embargo le falta el más importante de ellos.

Pero empecemos por el principio, y es que por si no sabes que es Prime, podemos decirte que es un servicio que Amazon ofrecen a sus usuarios de todo el mundo y por el cual puedes recibir tus compras mucho más rápido y de una forma gratuita. Además puedes acceder a una gran cantidad de contenido digital como libros o películas.

Su precio parece en un principio muy elevado, pero si lo valoras de forma detenido es un servicio muy económico y al que le puedes sacar mucho partido.

Una vez explicado en que consiste este servicio de Amazon (puedes conocer mucha más información en la propia página de la gran tienda virtual), es hora de revisar la infografía que te mostramos a continuación;

Amazon

Si te fijas con atención, te darás cuenta de que está llena de datos, a cual más interesante, pero que sin embargo nos deja sin saber cuántos suscriptores tiene en la actualidad Amazon Prime, y es que la tienda virtual no es muy dada a ofrecer cifras de ventas o relacionadas con sus servicios.

En enero de 2015 se especuló con que el servicio de Amazon podría tener más de 20 millones de suscriptores y la propia compañía confirmo en diciembre de 2014 que más de 10 millones habían usado por primera vez su conocido servicio a lo largo del año. Estas cifras sólo nos pueden llevar a pensar que el Amazon Prime es un auténtico éxito ahora que cumple 10 años.

¿Has hecho uso en alguna ocasión del servicio Amazon Prime?. Cuéntanos tu experiencia con el servicio de Amazon que ahora cumple nada más y nada menos que 10 años.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *