Ebookids, un servicio casero de lectura vía streaming

Imagen oficial de Ebookids

Logotipo de Ebookids

Durante el último año ( y más aún tras el lanzamiento de Kindle Unlimited) los servicios de lectura vía streaming han aumentado mucho, muchos no rinden lo suficiente para mantenerse y otros se especializan más con el fin de sacar provecho.

En esto último nace Ebookids, un servicio de lectura vía streaming dedicado a los más pequeños de la casa pero con bastantes peculiaridades. Ebookids sólo tiene un catálogo de 350 ebooks, todos ellos destinados para niños entre 2 y 9 años.

Pero entre otras cosas, este pequeño catálogo se debe a que estos libros son de autores e ilustradores de la empresa y no de las grandes editoriales, algo que hace que puedan crear historias personalizadas y enfocadas a los gustos de sus clientes.

Ebookids ofrecerá su servicios por 2 euros al mes

Además el precio de este servicio es de 2 euros al mes, algo significativamente más pequeño que otros servicios. Pero lo más llamativo es que Ebookids no tendrá una app para móviles y tablets sino que será una aplicación web para que todos puedan tener acceso desde cualquier parte y dispositivo. Ebookids ofrece ebooks en español, inglés y francés, además cada ebook tendrá contenido adicional en Youtube y mp3 para completar y mejorar la historia.

Personalmente creo que Ebookids tiene un gran potencial que otros servicios de lectura vía streaming y competidores no tienen, ya que no dependerá de las grandes editoriales y además sus servicios son muy económicos, sin embargo el tener un pequeño catálogo hará que los clientes sean pequeños.

Lamentablemente muchos miran el número de títulos en su catálogo y no si los leerán o no. Esto está condicionando mucho los servicios aunque como siempre se dice, el cliente siempre tiene la razón. Espero que al menos las características buenas de este servicio se mantengan o proliferen en otros servicios.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *