Early Bird, un pequeño complemento para los ebooks eróticos

Early BirdDurante estos días está teniendo lugar en Las Vegas el popular CES donde se reúnen las principales empresas tecnológicas para presentar sus productos. En esta feria aparecen los nuevos smartphones, las nuevas tablets, los nuevos ordenadores pero también los nuevos gadgets tecnológicos, gadgets como Early Bird, un complemento según E.Sensory para la lectura de ebooks eróticos.

Como podéis deducir de las imágenes, Early Bird es un pequeño vibrador que se conecta con la app de lectura y según se lea el vibrador reaccionará a la lectura. Desde luego es un complemento ideal para aquellos que buscan algo más en un ebook erótico que la lectura pero no tiene mucho sentido y los lectores opinan lo mismo.

Early Bird ya apareció en Indiegogo hace unos meses donde buscaba financiación para distribuirse. E.Sensory no consiguió el dinero pedido y a pesar de salir al mercado, esto indica que los lectores no aprecian mucho a este gadget.

50 Sombras de Grey podría ser compatible con Early Bird

Según la empresa Early Bird será compatible con algunos ebooks de literatura erótica aunque no se ha confirmado si 50 Sombras de Grey estará entre este tipo de ebooks. También se ha dicho que E.Sensory está hablando con Audible para ofrecer audiobooks compatibles con Early Bird, sin embargo esto es algo que muchos lo consideran como algo utópico ya que no se cree que la filial de Amazon haya buscado negociación con un producto que aún no existe en el mercado.

Por lo que sabemos este nuevo “sensor” para la lectura no será nada barato. Se estima que tendrá un coste de 99 dólares, un precio bastante alto si tenemos en cuenta que no es compatible con eReaders y que tampoco lo es con todas las plataformas móviles. A pesar de todo esto, Early Bird seguro que dará más de una sorpresa este año o al menos eso parece  ¿ vosotros qué creéis? ¿ qué os parece este nuevo complemento para la lectura del ebook? ¿creéis realmente que es necesario?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *