E.L. James ya prepara dos nuevas novelas, ¿nos seguirá torturando con Christian Grey?

E.L. James

E.L. James es posiblemente una de las escritoras más populares en todo el mundo y casi con total seguridad la que más ingresos genera cada año gracias a su trilogía Cincuenta sombras de Grey, que desde hace escasos días tiene en el mercado un nuevo libro, que no es sin embargo una continuación.

Titulada Grey, en esta novela se cuenta la historia que ya vimos en el primer libro de la trilogía, aunque en esta ocasión contada desde la perspectiva de Christian Grey. Esta nueva novela por lo que hemos podido saber en las últimas horas no será las última de esta popular escritora.

Y es que según ha confesado ella misma en una entrevista ya está trabajando en dos nuevos libros, que serán de temática romántica, pero que no sabemos si tendrá alguna relación con Christian Grey o Anastasia Steele.

Lo que si sabemos con total seguridad es que seguirá centrado en el mismo tema, el BDSM, que tanto éxito le ha reportado de la mano de Cincuenta sombras de Grey. Por supuesto de momento no se conoce una posible fecha de salida al mercado de estas dos nuevas novelas.

¿Puede ofrecernos algo más E.L. James sobre 50 sombras?

El fenómeno Cincuenta sombras de Grey sigue muy vivo, más incluso de lo que a todos nos gustaría, pero sinceramente espero que las dos nuevas novelas de James dejen de lado a Christian Grey y nos ofrezcan algo nuevo, algo diferente.

Aunque eso sí, mi apuesta es a que veremos una quinta novela basada en la saga literario que ha encumbrado a E.L. James.

¿Crees que las dos nuevas novelas que ya prepara E.L. James girarán alrededor del universo Cincuenta sombras de Grey?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Libros

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *