E-Ink presentará una nueva tecnología de pantalla

Pantalla de E-Ink

Dentro de poco tendrá lugar la SID Display Week, un evento especializado en pantallas electrónicas. En esta feria estará presente E-Ink, la empresa encargada de crear y desarrollar pantallas de tinta electrónica para muchos eReaders.

Delegados de la empresa han informado que durante este evento E-Ink presentará nuevas tecnologías de pantallas de tinta electrónica, dos tecnologías que afectarán a pantallas grandes y pequeñas, es decir, que llegarán a todos los públicos y bolsillos o al menos eso se espera de E-Ink.

Se espera que E-Ink presente una tecnología superior a Moebius, una versión más avanzada de Moebius que estará enfocada a pantallas grandes y por lo tanto parece que es una tecnología para eReaders de pantalla grande, una tecnología para eReaders como Tagus Magno u Onyx Boox Max. Se dice que esta nueva pantalla estará optimizada para los nuevos procesadores de Freescale i.MX 7, unos procesadores más potentes que harán que los futuros dispositivos sean más rápidos y eficientes.

Regal 2 de E-ink podría presentarse aunque aún es difícil de ver en el mercado

Y lo que E-Ink si que ha confirmado es la segunda versión de su pantalla Regal, lo que muchos han llamado Regal 2, pero que realmente no sabemos su nombre, lo que si sabemos es que partirá de la tecnología Regal y la superará y mejorará en muchos aspectos o al menos así se ha indicado.

E-Ink en la SID Display Week también presentará sus productos conocidos, dispositivos como el wearable de Sony, las tarjetas inteligentes o las etiquetas de tinta electrónica para diversos ámbitos. Habrá que ver los nuevos dispositivos de E-Ink, pero lo cierto es que dudo que lleguen en muchos meses al mercado ya que E-Ink tiene o ha presentado varias pantallas y tecnologías distintas que aún no han llegado al mercado, como Fina o Regal, es más, aún se venden y crean productos con la tecnología Pearl, algo que para muchos es obsoleta o tal vez no ¿vosotros qué pensáis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Hardware

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   jabaal dijo

    No entiendo que presenten productos y luego no los vendan. Debe haber algo que se me escapa.
    Lo suyo sería que los nuevos procesadores y las nuevas pantallas estuviesen a punto para los nuevos ereaders que siempre suelen salir en septiembre-octubre ¿no?. Pero me extraña viendo que las principales compañías han sacado ya modelos importantes.

  2.   Paco mer dijo

    Qué hay del nuevo lector de Kobo que iba a salir en Abril?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *