E-Ink presenta su pantalla flexible con tecnología Mobius

Mobius

E-Ink no sólo ha presentado su pantalla nueva de tinta electrónica con color sino que también ha presentado una versión nueva de la tecnología Mobius, una versión que está orientada a los paneles y señales con tinta electrónica.

Esta nueva tecnología no es nada nueva pues sus funciones ya están en otras tecnologías, pero lo especial de E-Ink es que reúne las principales tecnologías en una sola. Así la nueva versión de Mobius ofrece una gran resolución para paneles de gran tamaño y además utiliza la tecnología de pantalla enrollable, es decir, que se podrá doblar o plegar sin problema alguno.

E-Ink ha comentado en su presentación oficial que ha intentado reunir las principales características de las pantallas del mercado en una sóla pantalla pero realmente este panel no será una pantalla tan flexible como las que Samsung y LG ofrecen para sus dispositivos, sino que será flexible como adaptarse a cualquier superficie como una columna o una esquina, pero no para poder plegarse o enrollarse y desenrollarse continuamente.

La tecnología Mobius estará orientada al mundo de los carteles y letreros de tinta electrónica

Estas afirmaciones así como el tamaño mínimo de los paneles ( 32 pulgadas) indican que la nueva tecnología de E-Ink está claramente orientada al mundo de los carteles, señales y otro tipo de letreros que servirán para informar en el instante al usuario. Esta tecnología será algo interesante para los usuarios aunque realmente no parece que tenga mucha utilidad en el mundo del eReader, aunque quien sabe, puede que encontremos en un futuro no muy lejano eReaders con la forma del Samsung Galaxy S7 Edge, el smartphone con pantalla curvada. Puede que dentro de poco conozcamos el Kindle curvado o el Kobo Aura Edge ¿vosotros qué pensáis? ¿ creéis que esto será posible? ¿ os haríais con un eReader así?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *