E-Ink lanzará a finales de este año una pantalla grande con alta resolución

Son muchas las pistas y las novedades que circulan en torno a E-Ink, la empresa de pantallas de tinta electrónica y aunque hemos visto ya algunas novedades de manera oficial, lo cierto es que parece que la compañía tiene algunas sorpresas aún.

Un distribuidor ha publicado una nueva pantalla de E-Ink, una pantalla grande que contaría con una alta resolución, una resolución que ningún eReader ha tenido o tiene actualmente y más para una pantalla de gran tamaño como la presentada.En este caso no estábamos hablando de una pantalla de 7,8 pulgadas como algunos podrían estar pensando sino en una pantalla de 13,3 pulgadas, una pantalla de tamaño A4 que contaría con una resolución de 2.200 x 1650 píxeles. Si una resolución 2K que aseguraría una alta apreciación del texto y de los objetos que se reproducen. Sin embargo, tal y como dice BEC, la pantalla no se comercializará hasta finales del 2016.

La nueva pantalla de E-Ink alcanzaría una alta resolución en una pantalla de 13,3 pulgadas

Esta pantalla utilizará la tecnología Carta 1.2, una tecnología desconocida por el momento, pero que apunta a una mejora de la conocida tecnología Carta, un paso intermedio entre Carta y Regal 2 o Fina, las tecnologías nuevas que están por venir y que a pesar de conocerse aún no hay ningún dispositivo con estas tecnologías.

Lamentablemente no sabemos que dispositivos tendrán esta pantalla o esta tecnología. Pero si tenemos en cuenta el pasado, donde en webs similares se anunciaban caracteristicas de nuevos eReaders o el convenio que Amazon tiene con E-Ink, podemos pensar que tanto Amazon como Kobo tendrán dispositivos con esta tecnología y este tamaño. Si somos muy optimistas, la nueva tecnología la tengamos en dispositivos estas Navidades pero seguramente hasta el mes de abril del 2017 no tengamos ninguna noticia de esta tecnología en un eReader. En cualquier caso parece que la alta resolución ha llegado al mundo de las pantallas de tinta electrónica y eso es algo que nuestros ojos agradecen.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *