E-ink anuncia el desarrollo de un panel de 42 pulgadas

Casi estábamos diciendo adiós a la posibilidad de que en algún momento pudiéramos comprar una pantalla E-ink de 32 pulgadas, ya que ni estaba en el punto de mira que estuvieran en una producción comercial para un pronto lanzamiento.

Pero por lo que recogemos hoy mismo, en algún momento de un futuro cercano podríamos comprar un panel de incluso mayores dimensiones. E-ink ha anunciado que están desarrollando un panel de 42 pulgadas con resolución 2880 x 2160 y que sería usado para el dispositivo QuirckLogic Quilla.

QuirckLogic llama el Quilla un eWriter, pero es más bien un tablero digital como los de toda la vida, aunque con esa especial capacidad debido al panel de E-ink. Va a ser enseñado estos días en el CES de Las Vegas, dónde podrá ser visto como se dibujan diagramas, se hacen listas y todo lo que puede llegar a hacer.

Por lo que se sabe del correo enviado por E-ink, estará en las manos de los beta testers para febrero y en el mercado para el segundo trimestre del año.

Un producto totalmente innovador por su gran tamaño y que se convierte en el mayor panel ePaper del planeta. Promete ser el primer paso para este tipo de soluciones en un formato de mayores dimensiones que pueden sustituir a los paneles estáticos que todos conocemos.

Esta nueva pantalla está basada en Pearl E-ink y tiene una resolución un poco baja, justamente 86 ppi, que es menos que la pantalla anunciada hace 3 años de 32 pulgadas E-Ink.

Esta pantalla de 42 pulgadas tiene toda la pinta de que será perfecta para clases y oficinas. QuirckLogic es una startup con un único producto, el Quilla. Así que habrá que ver si es capaz esta startup de traer al mercado el Quilla y que no se quede a medio camino de ser toda una verdad.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *