Draft2Digital ofrece a sus autores las listas de correo

Draft2DigitalAunque el ebook y los libros son unos grandes instrumentos de entretenimiento, no hay que olvidar que también son para muchos una fuente de ingresos y que vender prima mucho. Las plataformas de autopublicación y difusión de ebooks y títulos son un claro ejemplo de ello. Estas plataformas buscan ofrecer la mejor plataforma para que el autor o escritor de turno escriba con ellos y no con la competencia, así a más escritores, más ingresos que reciben.

Una de estas plataformas, Draft2Digital ha incorporado un servicio nuevo, el servicio de las listas de correo para sus autores. Este servicio de listas de correo permitirá al escritor contactar directamente con sus fans, su clientes al fin y al cabo.

Las listas de correo son una buena herramienta de comunicación para el autor, pero pocas plataformas lo tienen

Actualmente existen servicios de listas de correo totalmente gratuitos pero con un límite de usuarios, esto hace que los escritores sólo tengan un número reducido de seguidores a los que difunde sus obras y noticias. Esto ha funcionado hasta ahora, pero el servicio de Draft2Digital es diferente ya que no tiene límites de usuarios a los que enviar las comunicaciones, tampoco tiene opciones limitadas pero si que será necesario ser cliente de Draft2Digital para acceder a este servicio.

Me imagino que aquél escritor que haya creado el mismo el ebook, será consciente de esta forma de difusión de su obra, así como los canales de las redes sociales, pero también es cierto que ir servicio por servicio en muchos casos supone un gasto de tiempo considerable que el escritor no tiene o que debería de invertir en la creación de nuevas obras o dar más difusión a obras ya antiguas. En cualquier caso parece una herramienta interesante que seguramente a muchos escritores guste, ya que permite una comunicación más directa y más clara con el lector.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *