DisplayMate afirma que la pantalla del iPad Pro 9.7 es la mejor pantalla LCD

iPad Pro

La prestigiosa empresa de DisplayMate ha afirmado en una comunicación reciente que la pantalla LCD del nuevo iPad Pro 9.7 es la mejor pantalla que existe en el mercado. DisplayMate está encabezada por el Dr. Raymond Soneira, una eminencia en la materia.

Soneira ha destacado las tecnologías especiales de la pantalla del iPad Pro 9.7, afirma que a pesar de tener el mismo tamaño y resolución del iPad Air, lo cierto es que el nuevo iPad Pro tiene una mayor nitidez y brillo que hace que a la hora de ver los documentos, nuestros ojos sientan que estemos leyendo algo tan claro como el papel.
Pero lo más importante de esta pantalla es la baja reflectancia que tiene la pantalla, algo que hace que nuestra vista sufra menos a la hora de ver o leer a través de esta pantalla.

DisplayMate afirma que las futuras pantallas deberán partir de la pantalla del iPad Pro 9,7

El Dr. Raymond Soneira predice que las nuevas pantallas LCD y OLED serán muy interesantes para nuestra vista pero realmente siempre que se parta de esta pantalla del nuevo iPad Pro. Personalmente creo que el mundo de las pantallas aún tiene mucho que decir y aunque la pantalla del iPad Pro 9.7 es muy buena, lo cierto es que aún no es como utilizar un eReader y nuestra vista sigue fastidiándose, tanto o más como si estuviéramos leyendo en un televisor. Por eso a veces es mejor el eReader que la tablet, pero puede que con esta nueva pantalla y con algunos trucos como la protección Reticare o la luz ambiental, podamos reducir el daño a nuestra vista. Aún así, creo que tras este apoyo por parte de DisplayMate, Apple creará una gran pantalla para la lectura.

¿ vosotros qué pensáis del nuevo dispositivo de Apple para la lectura ? ¿ Creéis que el iPad Pro 9,7 es tan bueno como un eReader a la hora de leer?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *