DisneyLife es la suscripción de ebooks de Disney que llegará en noviembre al Reino Unido

DisneyLife

Disney tiene preparado un servicio que podría ser a lo que viene siendo Netflix, pero para los libros digitales. Este va a ser lanzado en el Reino Unido por 9,99 libras esterlinas, y no solamente incluirá cientos de ebooks sino que también el usuario podrá acceder a películas.

Entre el catálogo de DisneyLife, se podrá contar con el completo de Pixar, al igual que películas clásicas de la animación como pueden ser Blancanieves o El libro de la Selva. Una muy interesante oportunidad para tener gran contenido multimedia de calidad a través de esa cuota de pago mensual, que se une a las otras ya vistas como son las de Spotify, en lo referente a lo música, Kindle Unlimited, desde Amazon, o la recién lanzada YouTube Red, para contenido de vídeos sin publicidad y reproducción en segundo plano desde un dispositivo móvil.

Ahora Disney se une a la fiesta con DisneyLife como un modelo de suscripción para los dispositivos móviles enfocado a los dispositivos Android e iOS, pero que a la vez ofrece soporte completo tanto a AirPlay como a Chromecast. Esto nos permitirá utilizar un smartphone o tablet para realizar streaming de este contenido a la pantalla del salón para que nuestros niños puedan disfrutar de las mejores películas de Pixar o la Disney.

El servicio también cuenta con contenido sin conexión, por la que se puede descargar unos cuantos libros o películas para que se pueda acceder a él cuando estemos de viaje o en esas vacaciones añoradas que nos esperan a la vuelta de la esquina cuando las Navidades llamen a nuestra puerta.

El servicio con soporte a varios idiomas será lanzado en noviembre en el Reino Unido, y ya hay planes para un despliegue para 2016 en Francia, España, Italia y Alemania.

Lo que sí que no podemos esperar es el contenido ofrecido desde películas o series de TV producidos por la Marvel o los títulos de Lucasfilm como son Star Wars.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *