Disney pide dinero a sus trabajadores para mantener las leyes de Copyright

Disney Copyright

Una carta del CEO de Disney hacia sus empleados ha sido filtrada. En esta carta se muestra una información terrible aunque legal. Al parecer el CEO pide dinero a sus empleados o mejor dicho, que hagan donaciones a DisneyPAC, un organismo que se encarga de controlar los intereses de Dinsey en Washington. Ello incluye el mantener los Derechos de Copyright y sus leyes que hacen que los derechos se mantengan más tiempo con cada reforma.

La propuesta de Bob Iger, actual CEO de Disney, hacia sus trabajadores es totalmente legal pero moralmente cuestionable o eso sería en cualquier otra situación. No sólo por el simple hecho de que una gran empresa como Disney pida donaciones a sus empleados para un interés de la propia empresa sino por el hecho de que no tiene sentido alguno alargar la Ley de Copyright, bueno no tiene sentido para el resto del mundo y no para Disney.

DisneyPAC es la asociación política de Disney para defender los intereses en Washington

La Ley de Copyright y/o de la Propiedad Intelectual es un tema bastante importante no sólo para el desarrollo de libros y/o ebooks sino también para el desarrollo de la Cultura con mayúsculas. Si realmente Disney no consigue fondos, puede que con la nueva legislatura, Disney pierda sus influencias en Washington y la ley se cambie, pero seguramente, antes de que eso ocurra, Disney consiga ese dinero.

Personalmente no creo que DisneyPAC se quede sin dinero para jugar su papel en Washington, pero no deja de ser llamativo e importante el hecho de que el propio CEO tenga que hacer esta petición a sus empleados, incluso se indica que el departamento de Personal de Disney ha creado una aplicación para que las donaciones se puedan hacer a través de la nómina, para agilizar el papeleo y ahorrar tiempo a los empleados.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *