Disfruta del Sistema Solar gracias a este libro online interactivo

Bubbl

Navegando por la red de redes uno se puede encontrar casi cualquier cosa, algunas muy interesantes y otras de lo más aburrido. Con lo que yo me topé ayer lo calificaría como de algo más que muy interesante y es que encontrarse con una plataforma de creación de libros futuristas no es para menos.

Bubbl.in es una plataforma cuyos creadores se definen a sí mismos como un servicio para crear libros del futuro, que aún se encuentra en desarrollo y que nos ofrecen un libro online e interactivo para que podamos ver de lo que son capaces. En dicho libro se explica todo lo que te pueda imaginar sobre el Sistema Solar, pero de una forma muy diferente a como hemos visto ahora y que nos permitirá aprender y divertirnos a partes iguales.

En cada página del libro hay un iframe y una gran cantidad de código que permiten que el resultado final sea extraordinario, y una de las grandes ventajas que nos ofrece este proyecto es que podremos leer el resultado final en forma de libro desde cualquier dispositivo (smarthpone, tablet u ordenador portátil).

El libro sólo el Sistema Solar tan sólo es una demostración de lo que se puede hacer gracias a Bubbl, y es totalmente gratuito para todos los usuarios. Sin embargo la idea final es que cualquier persona, con los conocimientos necesarios, pueda crear su libro interactivo y sacarlo a la venta.

Opinando libremente

Si os soy sincero me he quedado absolutamente enamorado de este libro online e interactivo sobre el Sistema Solar por las imágenes, por los vídeos y por las imágenes en movimiento que tiene y que nos permiten disfrutar de una forma muy diferente de leer y de aprender.

Durante años me he cansado de ver en colegios e institutos libros aburridos, mal explicados y con muchas carencias, tanto en formato físico como digital, pero este libro creado por Bubbl puede ser un soplo de aire fresco.

Ojalá este tipo de libros lleguen a los centros educativos porque creo que serían muy beneficiosos para los estudiantes.

¿Qué te parece el libro del Sistema Solar creado gracias a la plataforma Bubbl?.

Fuente – bubbl.in

Más información – Libro del Sistema Solar

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   lucas dijo

    te has equivocado con la fuente, no es bblin, es wwwhatsnew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *